XIX feria agropecuaria en Chanta Alta Cajamarca

XIX feria agropecuaria en Chanta Alta Cajamarca

Tras dos años de suspensión las autoridades del centro poblado de Chanta Alta, distrito de La Encañada, anunciaron la realización de la XIX edición de la feria agropecuaria, apoyados por Newmont Yanacocha y Foncreagro realizaran la actividad que permite a los ganaderos mostrar el avance en el mejoramiento de sus animales y la diversificación de las razas, mencionó el señor Fernando Cotrina Cueva, presidente de la feria.

La décimo novena feria agropecuaria llevará el nombre de “Zenón Cotrina Alva” y se realizará el jueves 25 de agosto, se juzgará ganado de las razas Holstein, Brown Swiss y Fleckvieh en las diferentes categorías. El jurado y los premios para todos los ganadores son auspiciados por la empresa minera.

La feria se realizará en el campo deportivo del pueblo de Chanta Alta, donde se acondicionará los espacios adecuados para el desarrollo de la exposición. Cotrina Cueva, invitó a todos los ganaderos de las diferentes cuencas aledañas y de otros lugares, para mostrar sus ejemplares, competir con sus similares y llevarse valiosos premios.

La comisión organizadora de la feria agropecuaria está presidida por el señor Fernando Cotrina Cueva y apoyada por su esposa Elvia Jambo Díaz, sus hijos Teyles, Joni y Maricely Cotrina Jambo, además de otros familiares y vecinos de la localidad.